Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen a la película

Según nos informa Deadline, ambos actores se unirán al reparto de la película de Assassins Creed, que ya comenzó su rodaje hace unas semanas.

Actores

Jeremy Irons interpretará al padre del personaje de Marion Cotillard, todavía desconocido. Brendan Gleeson por su parte, hará el papel del padre del protagonista, al que Fassbender dará vida.

La película, que está basada en España, contará además en su reparto con actores españoles, como Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, aunque todavía no se conocen qué papel jugarán dentro del film.

Esto es muy interesante por parte de las productoras porque con actores de tal calibre, no solo alcanzan al público actual fan de la saga de videojuegos sino que también atrae a un público masivo que desconoce o no conoce mucho los videojuegos originales. Aunque esto nos hace cuestionar hasta qué punto será fiel a la esencia de la saga, a pesar de ser una historia nueva, si lo que buscan es un público masivo que no «sigue el credo».

De todos modos, esto no hará más que beneficiar la franquicia, puesto que muchos desconocedores de la saga la descubrirían, sobre todo la trilogía de Ezio que es la más cercana al argumento de la película.

 

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.