Jesper Kyd compone para Assassin’s Creed Revelations

ACRMusic1

Jesper Kyd compone para Assassin’s Creed Revelations

El compositor Jesper Kyd, galardonado por la British Academy, ha escrito y producido la banda sonora original de Assassin’s Creed: Revelations, la cuarta entrega del popular videojuego de Ubisoft, junto con el compositor musical Lorne Balfe. Jesper regresa a la franquicia tras su aclamado trabajo en la música de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: Brotherhood.

La banda sonora tomará matices griegos y otras influencias étnicas musicales para reflejar la diversidad cultural de Constantinopla. Se prevé que la banda sonora se lance a la vez que el juego.

El trabajo previo de Jesper Kyd para Assassin’s Creed fue recibido con los mejores honores como Mejor Música Original, incluyendo los premios Gold Spirit, Hollywood Music In Media, GameSpot.com Elegido por Lectores, GameSpot.com Elegido por Editores, Game Audio Network Guild, así como otras nominaciones de la Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión, la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine, IGN.com, G4 TV y Spike TV Video Games Awards a la Mejor Banda Sonora Original.

Fuente: XboxGameZone