Kotaku filtra imágenes del próximo Assassin’s Creed en Francia


El portal Kotaku ha publicado una serie de fotografías de uno de los dos Assassin’s Creed que se publicarán este año, cuyo nombre provisional es Assassin’s Creed Unity. Las imágenes, que podréis encontrar más adelante en el artículo, no son promocionles sino internas de desarrollo, por lo que la calidad de los escenarios mejorará de ahí al producto final.

Según se comenta en Kotaku, este juego saldrá en la actual generación (PS4 y Xbox One), mientras que un segundo juego del que no se sabe todavía nada saldría solo para la pasada generación (PS3 y 360). La versión de PC saldría para ambos juegos mientras que no se sabe nada en absoluto sobre WiiU. Esto puede darse de cara a la ventaja que ofrece no tener que atar al equipo de desarrollo el trabajar en dos generaciones distintas por los problemas técnicos que eso atañe.

Por lo que podemos observar en las fotos, una gran parte del juego, quizá no toda, tenga lugar en el París del siglo XVIII, pues podemos ver Notre Dame, el río Sena y otros lugares característicos de la ciudad parisina. Sin embargo, según contaban otros rumores, es posible que parte del juego también tenga lugar en el Londres de la misma época. Además, podemos ver los botones (en desarrollo) de hacer parkour arriba o abajo. Eso implica una nueva mecánica de navegación que debutará en el próximo juego este otoño.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...