La E3 aterriza en Play Station Network

E3_PSNetwork

La E3 aterriza en Play Station Network

Todos los que tengan acceso a PlayStation Network (PlayStation) pueden disfrutar de los contenidos de Assassin’s Creed III que han llegado en esta semana.

Desde PlayStation Store se puede disfrutar del trailer de Assassin’s Creed III mostrado en E3. También se puede conseguir por 2,99 Euros un tema dinámico de Assassin’s Creed III para el menú de PlayStation 3.

En PlayStation Home, se pueden visitar durante esta semana el salón y el stand virtual del E3 2012, donde es posible encontrar vídeos del E3, así como información sobre los juegos de Sony expuestos en los stands para el momento.

Tanto Assassin’s Creed III como Assassin’s Creed III: Liberation tienen un lugar en la exposición. Fotografíate con Connor y resuelve los juegos propuestos en la sala de exposiciones para conseguir regalos para tu avatar de PS Home de parte de juegos como God of War Ascension, LittleBig Planet Karting o Borderlands 2. Y como premio final por completar todas las propuestas, el tomahawk de Connor para tu avatar.

Connor_PSH_Network

En la imagen superior, figura de Connor con la que podrás fotografiar a tu avatar, junto al stand de Assassin’s Creed III de la sala de exposiciones de PlayStation Home. Y una imagen del tomahawk que se consigue como regalo durante las pruebas de la sala.

Por el momento, para PlayStation Store América (no en Europa) se pueden comprar avatares (hay un total de diez) de Assassin’s Creed III.