La película de Assassin’s Creed tiene nueva fecha de lanzamiento y su guion sera reescrito

 

La película de Assassin’s Creed tiene nueva fecha de lanzamiento y su guion sera reescrito

 

La película de Assassin’s Creed tiene previsto su lanzamiento para el 19 de junio de 2015 y será protagonizada por Michael Fassbender. El proyecto del guión original fue producido por el británico Michael Lesslie pero no estaban satisfechos con dicho guion por lo que la adaptación ahora corre a cargo de Scott Frank.

Scott Frank ha dicho a Creative Screenwriting que está reescribiendo actualmente la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed.

«Estoy reescribiendo el guion de la película Assassin’s Creed en este momento, y lo que me gusta de ella es que nunca he adaptado un videojuego antes y tiene su propio conjunto de desafíos», reveló Frank. «Especialmente en el mundo de reescribir, me encanta tratar de hacer algo completamente diferente, si puedo.»

Scott Frank, ha participado recientemente en The Wolverine , fue nominado al Oscar por su trabajo en Out of Sight y sus trabajos incluyen Minority Report, Dead Again, Flight of the Phoenix y Get Shorty.

Recientemente se ha informado de que Ubisoft planea películas basadas en Watch Dogs, Far Cry y Rabbids.

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA