La película de Assassin’s Creed respetará los juegos

altairmovie

El actor Michael Fassbender volverá a trabajar con el director de MacBeth, Justin Kurzel para la película de Assassin’s Creed, una adaptación que están produciendo New Regency y Ubisoft, que se estrenará en agosto de 2015.

Según Fassbender, la adaptación será repetuosa con el juego original, pero sin embargo añadirán nuevos elementos en la adaptación. Sobre los rumores y la historia nos cuenta en una entrevista:

«Lo sé, ¡me encantan esos rumores!» exclamó. «Es fantásico. La gente habla sobre ello, y como es de esperar están interesados. Nada ha cambiado, claro. Sigo formando parte de Assassin’s Creed, y estamos trabajando en el guión en este momento. De hecho, voy a regresar y a ver a los guionistas cuando vuelva a Europa.»

«Ya sabes, queremos respetar el juego» dijo Fassbender. «Hay muchas cosas interesantes en el juego y hay tanto donde elegir entre lo que podemos usar y lo que no, pero también queremos traer nuevos elementos a ella y quizá nuestra propia versión ya exista en el juego. Pero lo que estamos haciendo es una película, y nos estamos aproximando a la historia como una película, difeente a como lo harías con un videojuego. Pero nos encanta el universo. Realmente no juego muchos videojuegos, pero cuando conocí a los chicos de Ubisoft y ellos comenzaron a explicarme el universo entero y la idea de la memoria genética – ya sabes, creo que es una teoría científica muy plausible. Yo pensé «Esto es muy completo» y sobre la posibilidad de tener esto en una experiencia cinematográfica. Estoy muy emocionado con ello, y estamos trabajando duro para asegurarnos de que tenemos la mejor y más emocionante historia, un producto original.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.