Lanzado el parche 1.0.7 de Assassin’s Creed Odyssey

Ya disponible el parche 1.0.7

Actualización del parche 1.0.7

Ubisoft ha lanzado un nuevo parche que incluye nuevas misiones, nuevas características de personalización y el aumento del nivel máximo a 70. Si ya eras nivel 50, la experiencia ganada antes del parche se transferirá automáticamente a puntos de habilidad. Sin embargo, esta experiencia previa al parche no aumentará el nivel, sino solamente la adquirida a partir de ahora.

Una nueva aventura, “Prueba de juicio” estará disponible con la instalación de la actualización 1.0.7. Podrás encontrar la misión en Corintia si has alcanzado el capítulo 5 de la campaña. Se ha añadido soporte para la segunda parte de Historia Perdida de Grecia, “Una intervención divina”.

Se ha añadido una nueva página en el inventario para el Sistema de Personalización Visual. Este sistema te permite cambiar la apariencia visual de los objetos a la vez que mantienen sus estadísticas originales. Esta funcionalidad está disponible directamente en el inventario y su uso no cuesta materiales o dracmas, ni tiene tiempo de enfriamiento para volver a usarlo. Además, los diseños de las armas y armaduras se guardarán para siempre en su propio conjunto una vez hayas conseguido dicha pieza, sin importar si decides desmontar o vender esa pieza más adelante.

Otras mejoras

Entre las mejoras que se han incluido en el parche, se han implementado una serie de nuevas funcionalidades del Modo Foto y se ha mejorado el sistema de recompensas inteligente que a partir de ahora recompensará más frecuentemente con objetos ideales para estilo de juego del jugador. También se ha añadido una opción al juego para activar o desactivar los potenciadores de experiencia o dracmas en el inventario.

Se ha corregido un problema que impedía que los eventos de los mercenarios tuvieran lugar. También se han corregido problemas que impedían completar varias misiones, incluyendo “Hogar, dulce hogar”, “El simposio de Pericles” y “Las plegarias de una madre”. Las físicas de la ropa ya no están limitadas a 30 fps pero escalan según los ajustes de gráficos escogidos.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.