Llega el Festival de Ostara con la nueva actualización 1.2.0 para Assassin’s Creed Valhalla

Parche 1.2.0 de AC Valhalla que trae el Festival de Ostara

Llega la primavera y con ella una nueva temporada en Assassin’s Creed Valhalla. Por ello, Ubisoft ha preparado una nueva actualización que traerá el Festival de Ostara (desde el 18 de marzo), el sistema transmog para cambiar la apariencia, nuevas habilidades y mejoras del juego.

Festival de Ostara

El Festival de Ostara estará disponible desde el 18 de marzo al 8 de abril. El asentamiento Ravensthorpe estará más florido que nunca, con nuevas actividades secundarias como la búsqueda de huevos y recompensas especiales durante el evento.

Transmog

Cambia el aspecto de armas y armaduras en cada espacio de tu equipamiento al hablar con el herrero Gunnar del asentamiento Ravensthorpe por 50 de plata. Estos objetos cambiados estarán marcados por una estrella en el inventario.

Nuevas habilidades

Para el inicio de la nueva temporada del Festival de Ostara se han añadido 3 nuevas habilidades:

Saltador intrépido: Cuando se activa, el daño del ataque aéreo tiene un área de efecto mayor y puede realizarse a cualquier altura.
Botín del cuervo: Tu cuervo recoge el botín de los objetivos asesinados con ataques a distancia.
Saqueo de comida: Ahora Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear comida de los cadáveres.

Opción de cámara cercana

Si se activa, la cámara se posicionará más cerca del jugador durante la exploración normal, pero se alejará durante los combates. La opción se puede activar y desactivar en el menú de juego.

Además de todas estas mejoras, se balancearon algunas habilidades y armas, y solucionaron una serie de errores en misiones, actividades secundarias y eventos de mundo. Para más información, puedes leer estas mejoras técnicas en la publicación oficial (en inglés).

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.