Llegan las Competiciones de Clubes a AC Unity

club competition

Únete con los miembros de tu club para conseguir armadura legendaria exclusiva.

En Unity, puedes crear o unirte a un club con el que jugar juntos al cooperativo. Cada miembro del club tendrá sus propias características, como su procedencia, habilidades o estilo de juego. Pertenecer a un club también te permite ganar bonos gracias a los eventos especiales o conseguir armadura y armas legendarias con las Comepeticiones de Clubes. 

Ahora por fin se han activado las Competiciones de Clubes en los que los Puntos de Credo totales obtenidos por los miembros del club se sumarán y compararán con otros cinco clubes escogidos al azar. Al final de la competición, aquél club con más puntos de ese grupo, desbloqueará para sus miembros el gran premio: acceso libre a armadura y armas legendarias. Tened en cuenta, que para reclamar tu premio, al menos habrás tenido que contribuir con 500 Puntos de Credo a la victoria de tu Club.

El sistema además clasifica a los clubes según su posición en Oro, Plata y Bronce. Cuanta mejor sea la posición del club, mejores premios y potenciadores obtendrán.

Además, durante las Competiciones de Clubes, se aplican modificadores especiales a la puntuación de Puntos de Credo para potenciar tus ganacias. Cada semana dos misiones serán elegidas como Misiones de doble Puntos de Credo. Además otras acciones también te duplicarán los puntos, por lo que puedes hasta cuadriplicar las ganancias. Esta semana, las misiones y acciones de puntuación doble serán:

Misiones

  • Robo  Realeza, armas y dinero
  • Cooperativo – Rodarán cabezas

Acciones

  • Matar más de cuatro enemigos durante una misma pelea
  • Ejecutar un asesinato doble sincronizado (dos jugadores matan a un enemigo a la vez simultáneamente).

Cada semana habrán nuevas misiones y acciones que se beneficien de este multiplicador. Suerte a todos los clubes que participen, os esperan muchas recompensas.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.