Lo que sabemos de ACIV en la presentación de la PAX EAST 2013 hasta el momento

Lo que sabemos de ACIV en la presentación de la PAX EAST 2013 hasta el momento

Tras la presentación en el día de ayer de la PAX East 2013 de Assassin’s Creed 4: Black Flag, ha quedado bastante información, cosas que ya sabíamos, cosas que no, y esto es lo que consideramos como lo más importante para que ustedes sepan:

-En primer lugar, una mayor claridad de porque han elegido a los piratas. Muchos objetan en contra o a favor del período, pero la realidad es que han elegido este período por lo que ofrece la vida de un pirata para la jugabilidad que buscan los desarrolladores, además de la riqueza histórica de un personaje como Barbanegra.

-En esta entrega, nuestra hermandad tendrá un sentimiento mas “vivo”, esto quiere decir, que en todo tipo de luchas navales o tormentas nuestros tripulantes pueden morir. Si queremos rellenar nuevamente los lugares abiertos en nuestra hermandad, deberemos iniciar peleas en bares e impresionar a los alborotadores con nuestra habilidad.

-Por último, tendremos una nueva adición a la jugabilidad que será el agua. En el resto de los juegos el agua era un mero agregado para escondernos o para recorrer un rato. En el AC 3, ya pasamos a usarlo como medio de transporte y juego con nuestro barco. Ahora, en AC4, el juego jugara un papel mas importante, dejándonos sumergirnos en busca de tesoros y demás, provocando ocasionalmente alguna batalla con tiburones. Si, leyeron bien, la cacería vuelve, y se le suman animales acuáticos al libro.

Por lo pronto es todo lo que se sabe por lo que concurrieron al evento privado, nosotros los mortales tenemos que esperar a ver el trailer.