Los artistas de El Gremio de las Sombras

EGDLS_logo1__head1

Los artistas de El Gremio de las Sombras

Comenzamos noviembre, el mes en el que Assassin’s Creed: Revelations verá la luz. Es un mes especial que seguro que estará cargado de buenas sorpresas para todos en El Gremio de las Sombras. Estamos cambiando de etapa, hay algo que se siente diferente. Y qué mejor forma de deleitarnos en el comienzo de este mes tan prometedor con algunas obras de artistas de nuestro Gremio. Naturalmente, no podemos reproducirlas todas, pero que sirvan de muestra estas que a continuación se exponen.

Nuevo logo para El Gremio de las Sombras

Muy bueno para comenzar una nueva temporada. Satanic estuvo realizando varios bocetos para el logo, hasta que dimos con el que podemos disfrutar hoy. Gracias a nuestro fundador, se ha hecho realidad y el Gremio tiene su propio logo.

EGDLS_logo2011

La música del Gremio

Al igual que tenemos artistas gráficos, también tenemos nuestros artistas en la música. Emmanuel Alejandro Costilla nos impactó con sus composiciones musicales y el Gremio realizó algunos vídeos musicales con imágenes de la saga Assassin’s Creed. Sus obras han sido bien valoradas por componentes musicales de la propia saga. A continuación, una de sus obras: Memorias.

Uno de los miembros del Gremio en Facebook ha compartido recientemente un vídeo musical cuya melodía y letra ha compuesto él mismo. Nothing Is True es el tema compuesto por Diego Fuentes, inspirada en la saga de Assassin’s Creed.

Muchos han compartido su arte con nosotros en el Gremio con sus obras, dibujos, música, redacciones… No podemos recopilarlos todos ahora, pero les damos las gracias por mostrarnos la parte bella de la vida y nuestro agradecimiento va también para cada uno de ellos. Como se puede apreciar, grandes artistas nos rodean en nuestro Gremio.