Maestros Navales: Assassin’s Creed III

Maestros Navales: Assassin’s Creed III

El día de hoy es el día nacional de Singapur, y desde UbiWorkshop se hace un anuncio para honrar a su equipo de Ubisoft Singapur, que lidera con valentía y determinación el desarrollo de las partes navales de Assassins Creed III.

Y para rendir dicho homenaje a su increíble equipo se presentan 2 exclusivas:

-Una entrevista con Simon Darveau, diseñador principal de juego de Assassin’s Creed III en Ubisoft Singapur.

-2 nuevas camisetas para honrar al equipo de Singapur y el tema de las batallas navales dentro de Assassin’s Creed III.

A continuación se presenta la entrevista con Simon Darveau, diseñador principal de juego:

¿Puedes decirnos sobre el estudio de Ubisoft Singapur, y sobre el trabajo que han hecho hasta ahora?

El estudio de Singapur es una de las estrellas en ascenso dentro de la familia de Ubisoft. ¡He estado allí por sólo un año y puedo sentir la fuerza y ​​el espíritu de equipo de personas que realmente quieren producir juegos sorprendentes! ¡Estoy seguro de que el mundo escuchará aún más información sobre Ubisoft Singapur en el futuro!

Yo era diseñador de juego en un proyecto que no se ha anunciado hasta diciembre, momento en el que me uní a Assassin’s Creed 3. Desde entonces, he estado en todas las partes del diseño de la experiencia naval: desde la navegación hasta los combates navales, desde el diseño de la misiones hasta el contenido del mapa. Teniendo en cuenta que lo “naval” era una experiencia de juego innovadora que fue construida desde los cimientos, y ¡estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado!

Cuéntanos un poco acerca de dónde sacaste la inspiración para los elementos navales del juego.

Para la demostración naval, la inspiración se vio impulsado por la tecnología oceánica desarrollada en Singapur. A través de nuestro ejercicio de prototipos, rápidamente se hizo evidente que tener un control dinámico sobre las olas y los elementos atmosféricos tenían un enorme potencial para ser explotados en experiencias increíbles. Como la experiencia naval se basa en la física, las olas no sólo son visualmente impresionantes, sino que afectan también a la jugabilidad añadiendo profundidad y aspectos de táctica para el jugador.

Para la E3, nos sentimos como una tormenta, realmente creemos que  fue la demostración perfecta. Una tormenta es algo muy esencial, creemos que cualquiera puede relacionarse con ella sin necesidad de contexto o explicación. Contando con una secuencia naval empezando con un paisaje de “tarjeta postal” con un soleado día en el Caribe y transformándose súbitamente en una tormenta gigante, es ¡definitivamente épico!

¿Cuáles fueron los mayores desafíos en la creación de esta increíble escena?

La creación de este tipo de experiencia requiere de muchas personas que trabajan en conjunto y coordinación hacia un solo objetivo. La comunicación continua es la clave, ya que todo evoluciona constantemente y cada uno tiene que adaptarse a los cambios más recientes.

Creando un plan completamente realista y claro mientras se les da a los individuos completa libertad creativa para que muestren su talento creemos que es la verdadera clave del éxito.

¿Tienen planes para explorar más el universo Assassins Creed? ¿Y tienes planes para el futuro que nos puedas contar?

Una vez que eres un asesino, se es  parte de la Hermandad ¡para siempre!

Sin más les dejamos con mucho gusto para nosotros el video que preparamos hace unos meses de lo que nos dejó la E3  donde se muestran las batallas navales y se explica la interacción de las mismas:

Los mantendremos informados.