Merchandising de Assassin’s Creed Syndicate

ACS merchandising

Con el nuevo anuncio de Assassin’s Creed Syndicate, aparte de las correspondientes ediciones especiales, también se han anunciado otros artículos de AC Syndicate, el bastón espada y el guantelete con la hoja oculta.

Ya se pueden reservar en la tienda oficial de Ubisoft en Europa. A continuación os detallamos estos artículos y os contamos los precios que tendrán.

BASTÓN ESPADA – 49,95€

ACS_PACKSHOT_CANE

«Ahora puedes empuñar el nuevo bastón espada de Asesino, un accesorio indispensable para los fans de la saga Assassin’s Creed. Esta réplica a tamaño real de una de las armas más características de Jacob en Assassin’s Creed Syndicate incorpora una detallada espada y una hoja de guadaña automática activada por un botón.»

CARACTERÍSTICAS 

  • Este accesorio incluye una hoja de guadaña automática activada por un botón y una espada.
  • La espada se extrae del bastón pulsando un botón.
  • La hoja de este bastón espada, delicadamente esculpida en plástico, tiene una longitud de 91 cm.

 

GUANTELETE Y HOJA OCULTA – 49,95€

ACS_PACKSHOT_BLADE

«Ahora puedes portar el legendario guantelete con hoja oculta de Asesino, un accesorio indispensable para los fans de la saga Assassin’s Creed. Esta réplica a tamaño real de una de las armas más características de Jacob en Assassin’s Creed Syndicate incorpora una hoja oculta funcional y un guantelete de imitación de cuero totalmente detallado. La hoja de plástico, elaboradamente esculpida, viene acompañada con una reproducción minuciosa de la punta de cuerda y la pistola de dardos.»

CARACTERÍSTICAS

  • Este accesorio para juegos de rol incluye una hoja retráctil accionada por resorte, como en una navaja automática, y mecanismo de bloqueo.
  • La hoja oculta se fija a la parte inferior del antebrazo con una correa de velcro. El guantelete se ajusta a la parte superior del antebrazo y a la hoja oculta con correas de velcro.
  • Guante no incluido

 

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA