Misiones en primera persona en AC Revelations

ACR_Desmond1__head1

Misiones en primera persona en Assassin’s Creed Revelations

Jugaremos con Desmond en misiones en primera persona, en una realidad similar a un mundo onírico ideado por Dalí o la película Origen (Inception).

Quienes ya hayan jugado a Assassin’s Creed Brotherhood conocerán el estado en el que se encuentra Desmond Miles, el personaje principal de la saga Assassin’s Creed. Desmond quedó en un estado de semi-inconsciencia que mantiene su personalidad encerrada en su mente y ésta, a su vez, juega con el entorno del Animus.

En Assassin’s Creed Revelations, Desmond continúa en ese estado. Y debido a ello podremos conocer mucha más información acerca de este personaje, de su vida antes de que Abstergo estudiara sus recuerdos de vidas de antepasados, en definitiva, de antes de la historia del Assassin’s Creed original. El director de diseño de las misiones, Falco Poiker, declaró en una entrevista para Spong que Desmond tendrá que afrontar unas clases de misiones que no se habían visto hasta ahora en Assassin’s Creed. Él denomina al mundo en el que Desmond se encuentra como un mundo con misiones de plataformas en primera persona con un estilo Dali-esque (palabra que hace referencia al arte subrealista del artista Salvador Dalí). Comenta que es difícil de explicar y hay que verlo para saber lo que es. No obstante, compara también ese mundo con el que se puede encontrar en la película Origen (Inception), para que nos hagamos una idea, debido al hecho de que Desmond está atrapado en su mente. Desde ahí, Desmond puede acceder a los recuerdos de Ezio Auditore y Ezio, a su vez, puede acceder a algunos recuerdos de Altaïr Ibn-La’Ahad. Desmond Miles se encontrará en ese mundo que se encuentra entre su mente y el Animus con un personaje del que Poiker no dice nombre alguno. Por las descripciones, se trata del Sujeto 16, el personaje que estuvo aportando enigmas durante los dos juegos anteriores de la saga mediante el Animus para que Desmond pudiera descubrir más datos sobre todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

En definitiva, Desmond tendrá que desbloquear salas para acceder a las misiones que ha de superar para poder recuperarse. Todo un reto que solamente él puede superar.