Misterios de Assassin´s Creed I

noticias_38

Misterios de Assassin´s Creed I

Hola Assassin´s. Como ha sido costumbre en estos días les traemos más misterios que se encuentran en los juegos de AC. En este caso de AC 1.

Lo interesante comienza en 1:17.

El primer mail que se lee y va dirigido a Vidic de un remitente desconocido; el mismo dice:

noticias_38ajpg

“SÉ LO QUE ESTÁN HACIENDO. CONOZCO LO QUE HICIERON. LO VÍ A ÉL. TENÍA UNA BOLA DE METAL. ELLOS SE VOLVIERON LOCOS, DISPARANDO, APUÑALANDO, HACIÉNDOSE PEDAZOS. SÉ QUE FUE TU GENTE, VÍ EL LOGO, ESCUCHÉ EL NOMBRE. VOY A CONTAR A CUALQUIERA QUE ESCUCHE. VAS A QUEDAR EXPUESTTO. ELLOS VAN A SABER LA VERDAD Y LUEGO TÚ PAGARAS, USTEDES BASTARDOS LOCOS, PAGARÁN.

El segundo mail va dirigido al Líder de Proyecto Nº 9 y enviado por Alan Rikkin de Análisis. El mail dice:

noticias_38bjpg

“Warren:

Los otros y yo hemos finalizado la revisión de las grabaciones de los Sujetos 12-16. Mientras el Fragmento del Edén continúa siendo nuestra prioridad, todos debemos continuar trabajando para localizar y entender los artefactos que restan. Estoy seguro de que usted puede entender nuestro razonamiento detrás de esto. Aunque el satélite está destinado a lograr una gran porción del trabajo para nosotros, ciertamente vamos a necesitar lidiar con aquellos que ya sea, son inmunes o están protegidos de sus efectos

Por favor tómese un momento para observar nuestros descubrimientos y vuelva a mí con cualquier crítica que pueda tener. Lo voy a listar debajo:

noticias_38cjpg

  1. Fragmento del Edén (Nº 3) – Aplaudimos sus continuos esfuerzos para localizar un artefacto alternativo luego de la pérdida del Nº 2. en el accidente del Satélite DIA. Entendemos que el Sujeto 17 está teniendo problemas de interfaz con el Animus, que llevan a demoras. Como resultado, estimamos otras 24 horas antes de su siguiente actualización crítica. Mientras tanto, prepararemos un equipo de extracción y los tendremos en espera. Confiamos en que usted obtenga la información adicional que requerimos. ÉL sabe dónde están los otros objetos, incluso si él no se da cuenta de ello. Usted DEBE desbloquear esa memoria final o todo habrá sido en vano

noticias_38djpg

  1. Proyecto Filadelfia – Datos provistos del Animus del Sujeto 12 indican que el navío se manifestó brevemente en un estado futuro por aproximadamente 18 minutos. No es claro si la línea temporal es consistente o paralela a la nuestra. Sin embargo recobramos suficientes datos para reconstruir y reparar el artefacto original utilizado en el experimento. La administración ha rechazado seguir adelante con el proyecto, citando preocupaciones respecto a paradojas. La política corporativa permanece en su lugar: cualquier objeto hallado que interfiera con el tiempo o lo manipule debe ser contenido. El artefacto va a ser trasladado a un almacenamiento seguro.

noticias_38ejpg

  1. Incidente de Tunguska – Ahora se cree que fue un resultado directo de un asalto llevado a cabo por los Assassin´s. La estación de investigación fue destruida junto con el artefacto. Se encontraron en almacenaje dispositivos de generación de ondas alternas, pero tenemos datos insuficientes en este momento para iniciar una investigación. El risgo del accidente es demasiado alto. La división de Descubrimiento y Adquisición de Linaje debe intentar localizar descendientes de cualquier sobreviviente del ataque (ya sean Assassin´s o de la Hermandad) para continuar la investigación. Resucitar este tipo de tecnología particular nos ayudará mucho con cualquier obstáculo que siga a la activación del satélite. Estamos armando un equipo para impulsar la investigación en esta área.

noticias_38fjpg

  1. Grial – Estamos quitando al Grial de nuestra lista de objetivos. Hay evidencia insuficiente para confirmar su existencia. El examen del Sujeto 17 indica que aparte del Fragmento del Edén, todos los otros artefactos relacionados con la figura de Cristo son dispositivos literarios (o derivados del Fragmento del Edén) y no son objetos reales. Incuso si el objeto es real, su uso para nosotros en esta etapa es despreciable. Nuestros recursos se aprovechan mejor en otro lado.

noticias_38gjpg

  1. Comunicadores de Mitchell-Hedges – El análisis de estos objetos está completo. Las buenas noticias son que funcionan como resultado, ahora tenemos un canal de comunicación seguro para utilizar luego del lanzamiento. Sin embargo, son limitados severamente en número, así que sólo serán provistos sólo a las instalaciones esenciales. Obviamente usted retendrá la posesión del que ya tiene.

noticias_38hjpg

Warren, no puedo enfatizar cuán importante es que usted arregle las cosas con el Sujeto 17 lo más pronto posible. Obviamente estamos aliviados ya que usted parece estar acercándose a la memoria objetivo, pero necesita apresurarse. Todo en lo que estamos trabajando depende de que usted encuentre esas localizaciones. Sin ellas no tenemos nada.

Que el Padre del Entendimiento lo guíe al éxito.

A.R.”

Les dejamos dos datos:

  1. Para lograr usar la computadora de Vidic se debe robar la lapicera de seguridad a la mitad del Bloque 4. Para hacerlo se deben aproximar a él y usar el botón para robar (pickpocket). Con esto pueden acceder a los mails de Vidic o Lucy.
  2. El puntero de las computadoras de Abstergo es el símbolo de los Assassin´s…paradójico, ¿no? (supongo que se les pasó a los programadores de Ubisoft).

Traducción: Tejo