Modo cooperativo y multijugador en Assassin’s Creed III

AC3

Modo cooperativo y multijugador en Assassin’s Creed III

Han habido todo tipo de noticias en estos últimos días sobre la próxima entrega de la saga, Assassin’s Creed III, y la primicia de hoy es que el juego posiblemente contenga un modo cooperativo de hasta 4 usuarios. Los rumores comenzaron a circular debido a que en la página oficial de Xbox detallan a la nueva entrega de Ubisoft con este modo, que sería nuevo en la saga.

En la imágen aclaran algunos detalles respecto al modo online del juego. Entre otras cosas, mencionan el modo cooperativo de 2 a 4 jugadores, un modo multijugador de 2 a 8 y un chat por voz. Aunque sea muy pronto para confirmar esta noticia, ya que la empresa desarrolladora no ha dicho nada al respecto, podemos decirles que seguramente contará con él porque hace varios meses atrás habían dicho que el próximo juego de la saga contaría con dicho modo.

Además, hay un regalo para aquellos que hagan el pedido (dentro de EEUU) anticipado del juego en BestBuy: una carcasa de metal coleccionable para el juego (se recomienda leer las condiciones del pedido en su página).

AC3 carcasa de metal