Navidad en Project Legacy

AC_ProjectLegacy_snow__head1

Navidad en Project Legacy

Para quienes estén interesados en el juego Project Legacy, el juego de Assassin’s Creed en Facebook, tienen la oportunidad de disfrutar en estas fechas de un grupo especial de recuerdos: Vacaciones.

Con ese grupo se desplegará el Capítulo 1: Fantasmas de la Navidad pasada, donde revivirán la historia de un soldado durante el suceso de la Tregua de Navidad de la Primera Guerra Mundial.

La Tregua de Navidad es un acontecimiento de la I Guerra Mundial sucedido en la Navidad del 1914, cuando la misma noche de Navidad las tropas alemanas decidieron festejar con villancicos y decorando las trincheras y su territorio. Las tropas británicas siguieron el ejemplo de los alemanes. Inesperadamente, llegó el momento en el que ambos bandos se unieron para festejar la noche. Comieron y bebieron juntos, bailaron y cantaron, se intercambiaron regalos (cualquier cosa que pudiera ser de utilidad o, simplemente, simbólico)… Y, por esa noche, se ayudaron entre sí.

En Project Legacy, este capítulo comienza de la siguiente forma:

TREGUA DE NAVIDAD: El invierno ha caído sobre esta guerra y sólo podemos meternos en nuestros abrigos y trincheras, y alejar nuestra mente de tanto sufrimiento. Será una estación larga y cruel, y quienes sobrevivan verán más dolor antes de que este conflicto termine.

A partir de ahí, comienzan los primeros episodios: Rojo y gangrena, Noche de paz, Todo está en calma, Trueque. Y se irán reconstruyendo más recuerdos, como Restauración o Renegociar, de otras épocas históricas diferentes.

En la imagen inferior, dejamos la pista sobre dónde se puede encontrar este episodio de recuerdos navideños.

ACPL_Grupo_Vacaciones