Novedades para Assassin’s Creed Origins en noviembre

Nuevo contenido durante noviembre

Bayek se enfrenta a los dioses

Como ya anunciamos, Ubisoft prepara una serie de paquetes, misiones y contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Origins para los próximos meses. Ahora se ha detallado el contenido para el mes de noviembre:

Para empezar, se ha preparado una primera actualización de la aplicación que añade soporte para HDR en todas las plataformas y lo dejará listo para el lanzamiento de Xbox One X. Otras actualizaciones llegarán en el futuro.

También durante este mes tendrá lugar la primera Prueba de los Dioses en la que los más valientes podrán enfrentarse a Anubis, a partir del 7 de noviembre. Si crees que estás preparado, enfréntate a los dioses pues los que venzan serán recompensados con botín legendario. Más detalles acerca de las Pruebas de los Dioses se anunciarán pronto.

Paquete de Pesadilla, el 14 de noviembre

Por último, se añadirán nuevos paquetes de botín a la tienda del juego. Estos paquetes, que contendrán nuevas armas y una nueva montura, se irán añadiendo a la tienda a lo largo del mes. El Paquete de Pesadilla (desde el 14 de noviembre) y el Paquete de la Primera Civilización (desde el 28 de noviembre), ambos con cuatro armas y una montura, estarán disponibles para su compra en la tienda mediante Créditos Helix. Sin embargo, también podrás conseguir los objetos incluidos en estos paquetes mediante los Cofre de Heka del Bazar del nómada, con dinero del juego (dracmas).

Además de estos dos, también se lanzarán otros dos paquetes que vienen incluidos de manera gratuita en el Pase de Temporada. El Paquete de Centurión Romano (desde el 7 de noviembre) y el Paquete de Horus (desde el 21 de noviembre) contendrán nuevo equipamiento, nuevos atuendos y monturas.

Pack de Horus, el 7 de noviembre Paquete de Centurión Romano, el 21 de noviembre

 

 

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.