Novedades de abril de Assassin’s Creed Odyssey

La segunda trilogía de DLC llega este mes de abril

Con el mes de abril ha llegado una nueva de las Historias de Grecia, “La heredera del recuerdo”, que sirve como prólogo del segundo DLC del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey. En esta historia, jugaremos con Layla por primera vez desde la historia principal del juego base. Layla explorará antiguas tumbas en busca de secretos que le ayudará a desbloquear el acceso a la antigua ciudad perdida de la Atlántida.

Para poder comenzar “La heredera del recuerdo” es obligatorio haber completado la Odisea relacionada con Pitágoras. Será necesario completar “La heredera del recuerdo” de Grecia para poder acceder al primer episodio del nuevo DLC El destino de la Atlántida que se titulará “Campos del Elíseo” y se publicará el 23 de abril.

El destino de la Atlántida: capítulo 1 “Campos del Elíseo”

Campos del Elíseo arranca al desbloquear el poder de la vara de Hermes mientras tratáis de escapar del cautivador paraíso en el que os encontráis. Pero la única salida pasa por burlar a Perséfone, que gobierna el Elíseo con puño de hierro.

Al ayudar a Hermes, a Hécate, la confidente de Perséfone, y al humano Adonis descubriréis la verdadera naturaleza de un Elíseo que se sumerge inevitablemente en una guerra civil.

Durante este mes también irán llegando mejoras al juego base y nuevas equipaciones. La selección de equipo personalizada, que ya está disponible, permite crear hasta cinco equipaciones diferentes para poder cambiarlas con rapidez y adaptarse a diferentes situaciones de combate.

Además, ya están disponibles en la tienda y en la oikos olímpica los paquetes de combate y naval de la Esfinge. Éstos añadirán un nuevo conjunto de armadura, una montura, un cetro, un diseño para la Adrastrea, un mascarón y una temática de la tripulación. Junto a ambos paquetes, estará disponible el nuevo lugarteniente legendario “Esfinge” que se podrá unir a la Adrastea.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.