Novedades de enero para Assassin’s Creed Origins

¡Llega el primer DLC, ‘Los Ocultos’ en enero!

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos, en enero

Ubisoft anuncia una vez más nuevo contenido post-lanzamiento para Assassin’s Creed Origins, esta vez con la llegada del primer DLC de historia del juego, ‘Los Ocultos’ en enero. Junto a él, también se lanzará una próxima actualización ampliará el juego.

Dicha actualización contendrá una nueva misión a modo de presentación de la primera expansión: Los Ocultos. También se ampliará el catálogo de objetos disponibles en los cofres de Heka, con los objetos tanto de los paquetes Pesadilla y Primera Civilización, como los de los paquetes de gladiador y de chiflado.

Pero lo más importante que llegará en este mes no es otra cosa que la expansión Los Ocultos, narrará las aventuras de Bayek liderando a los Ocultos en la Península del Sinaí enfrentándose de nuevo a soldados romanos. Además de la nueva historia, el nivel máximo del personaje se aumenta hasta 45.

Por si fuera poco, este mes vuelven los todopoderosos Anubis y Sobek en La Prueba de los Dioses. El primero estará disponible del 9 al 16 de enero mientras que el segundo la siguiente semana, del 16 al 22 de enero.

Para terminar, como todos los meses, nuevos objetos y paquetes estarán disponibles en la tienda para los más presumidos.

Paquete de todopoderoso – 16 de enero

Paquete de todopoderoso

Paquete For Honor – 30 de enero

Paquete For Honor

Ubisoft Club
Atuendo Juramento del custodio
 30 de enero (por 40 unidades Uplay)

Atuendo Juramento del custodio

Objetos Arlequín y Chop chop – enero de 2018 (hasta ahora exclusivos como recompensa de un concurso)

Arlequín y Chop chop

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.