Novedades para los próximos días en el Gremio

Novedades GS

Novedades para los próximos días en el Gremio

A unos meses de que podamos disfrutar jugando a Assassin´s Creed III, en el Gremio de las Sombras estamos preparando actividades para hacer la espera más corta. Información sobre Assassin´s Creed III de la mano de Alex Hutchinson, un corto animado y eventos en los que todos pueden participar. ¿Qué tenemos preparado para los próximos días? A continuación, presentamos un breve resumen de lo más próximo que se podrá degustar aquí.

Entrevista a Alexander Hutchinson

Entrevista A Hutchinson

¿Queríamos más información sobre el próximo juego? En unas horas, podremos descubrir qué nos revelaron los creadores de Assassin´s Creed III. Alex Hutchinson nos guiará para presentarnos la historia del nuevo juego de la saga que ya ha batido récords de reservas.

Corto animado

Corto animado

Como creación fan art, muy pronto podremos sorprendernos con una batalla que creíamos imposible: Ezio Auditore (Assassin´s Creed) contra Ash Ketchum (Pokémon) y sus respectivos acompañantes. ¿Cómo terminará todo? Habrá que esperar unos días más para saberlo.

Otros eventos

Desde hace unas semanas, un par de eventos están abiertos para recibir tu colaboración. Si quieres participar, es bastante sencillo.

La voce del’imperio busca una voz femenina. Emmanuel Alejandro Costilla ha compuesto una canción basada en las historias de guerra de asesinos y templarios. Se busca una voz para cantar a dúo con la cantante Karina Conicelli. Si estás interesada, puedes saber cómo participar haciendo clic en Concurso: La voce del’imperio.

La voce delimperio

Hace poco que el Gremio de las Sombras ha cumplido años, miles de seguidores en la página de Facebook del Gremio… Queremos celebrar y agradecer que tantas personas formamos ya parte de esta aventura única. Por ello, necesitamos que todo aquél que lo desee nos envíe material propio relacionado con la saga de Assassin´s Creed. El material recibido aparecerá en un vídeo especial de agradecimiento. ¿Cómo participar? Haz clic en Proyecto AP: Nueva misión del Gremio de las Sombras.

Proyecto AP

Y todo esto no acaba aquí. Como siempre, seguiremos ofreciendo más contenido y nuevas sorpresas para seguir disfrutando más adelante.

Separados por fronteras, unidos por un Gremio

Gremio de las Sombras.

Comparte esto: