Nueva actualización de Uplay a 3.0 en PC

Nueva actualización de Uplay a 3.0 en PC

Les presentamos las nuevas actualizaciones que se realizaron en esta nueva versión de Uplay:

  • Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Hemos realizado una serie de modificaciones en la interfaz de Uplay PC. Ahora, los tonos son más oscuros y toda la información que necesitas destaca todavía más.

Las páginas individuales de cada juego muestran ahora todos los contenidos adicionales disponibles y la página Gana ha sido modificada por completo.

  • Activación de juegos más sencilla

¡Posiblemente la función más demandada! Ahora es posible activar un juego directamente en el cliente de Uplay PC. Basta con introducir la clave del CD desde el menú desplegable del icono del engranaje en la barra de menús y descargarlo desde el cliente.

Obviamente, todos los juegos comprados en la tienda Uplay se añadirán automáticamente a tu biblioteca de juegos.

  • Selecciona la carpeta de destino para las descargas

En la ventana de Ajustes, ahora puedes seleccionar la carpeta en la que quieres que se descarguen los archivos de instalación del juego. También puedes eliminar fácilmente todos los archivos de instalación si ya no los necesitas.

Además, puedes volver a descargar todos tus juegos en cualquier momento y desde cualquier ordenador.

  • Nueva lista de descargas

Todas tus descargas activas se añadirán ahora a una única lista de descargas, accesible desde la barra de menús, para que te resulte más fácil consultar el progreso de las mismas. 

Actualmente, también estamos desarrollando un nuevo gestor de descargas que se incluirá en una futura actualización del cliente.

  • Una biblioteca unificada

Los juegos de Uplay de Ubisoft comprados en Steam se muestran ahora en la biblioteca de juegos junto al resto de títulos de Uplay y pueden iniciarse directamente desde ahí.

¡Todos tus juegos están ahora en el mismo sitio!

  • Mejoras al iniciar los juegos de Uplay

Ahora, al iniciar un juego de Uplay a través de un cliente de terceros para PC, como Steam, se ejecutará automáticamente en Uplay PC. Si tienes habilitado el inicio de sesión automático en tu cuenta, no es necesario que hagas nada más y puedes empezar a disfrutar del juego inmediatamente.

En la página de inicio de Uplay PC se muestran los cuatro últimos juegos a los que has jugado para que puedas acceder a ellos rápidamente.

Fuente: uplay.com