Nueva información del multijugador de AC4BF

Nueva información del multijugador de AC4BF

El nuevo multijugador de AC4BF añade una nueva dimensión al cooperativo, un sistema para crear tus propios modos multijugador llamado Gamelab y un lavado de cara a la interfaz para mejorar su contenido y mostrar la información de una manera más clara. Más de 100 personas de los estudios de Annecy, Bucharest, Shanghai y Kiev están trabajando en este juego que será lanzado en seis plataformas.

Según Ubisoft Annency la mejora de Manada de lobos es un gran paso adelante, a través de dos nuevos modos. Uno, el modo Discovery es una “experiencia linean” con su propia historia para que el jugador esté más inmerso en el juego. Se puede jugar con hasta cuatro jugadores, y el objetivo es trabajar en equipo para completar misiones cada vez más difíciles y conseguir tiempo, bonos y demás. También está Unleashed, cuyo objetivo es llegar a la máxima secuencia posible con asesinatos múltiples, asesinatos sincronizados, defender cofres, eliminar enemigos disfrazados, vencer oponentes infectados y mucho más cosas con una dificultad cada vez mayor.

La otra gran novedad es el Gamelab que ya hemos descrito en anteriores artículos. Los jugadores comenzarán con modos-plantilla basados en modos que existían previamente alterándolos de la manera que quieran. Por ejemplo, el modo Pistolero, que solo te permitira matar con la habilidad de la pistola, cambiando completamente la estrategia y el modo de acercarse a matar. 

Por supuesto, se podrán compartir los modos con los amigos, darle a favoritos, subirlos a la comunidad y si son suficientemente atractivos se promocionarán por la propia Ubisoft, parecido al sistema de creación y compartición de niveles de Little Big Planet, pero aquí con modos personalizados con el Game Lab.

Podemos ver los mapas del escondite pirata de la Isla de Saba, la villa pesquera de Santa Lucía y Portobello. Todas las características son típicas de la próxima generación, la cámara volando a través de los interiores con lámparas de araña, patios y palmeras, chozas de pesca y goletas ancladas, algo precioso.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.