Nuevas imágenes de Revelations

Ezio_And_Leandros_Chase

Nuevas imágenes de Revelations

Un reciente análisis hecho por Gameinformer muestra nuevas imágenes de Assassin’s Creed: Revelations. A continuación, las imágenes con sus respectivos significados y momento de aparición en la saga.


Ezio y Leandros

Ezio_And_Leandros_Chase

Esta imágen representa la lucha que viviremos en las primeras secuencias del juego, cuando Ezio Auditore llegue a Masyaf y deba enfrentarse al líder de los Templarios Bizantinos, Leandros. Una lucha en carruajes, una persecución, bombas, Sentido de Águila y otras cosas son las que ofrecerá esta gran secuencia.


Primer recuerdo de Altair

Altair_Thrown_From_Ledge

La primer memoria en la que reencarnaremos a Altair tendrá lugar cuando el legendario Maestro Asesino tenía solo 24 años. Para ese momento, Masyaf era asediada por unos Cruzados que tomarían como rehen a Al Mualim. En esa misma misión, obtendría el rango de Maestro Asesino, luego de salvar a su Mentor.


La entrada al Black Room

The_Animus_Door

Esta imágen puede ser la más importante, en ella Desmond y Sujeto 16 se encuentra al lado de la entrada al Black Room. Dentro de esta, el último sujeto de Industrias Abstergo, deberá volver a vivir recuerdos de su niñez.


El Gremio de Asesinos de Constantinopla

Constantinople_Brotherhood

Ezio Auditore se hará amigo de Yusuf Tazim, líder del Gremio de Asesinos de Constantinopla apenas llegue a la ciudad. Luego de hacer un tour por la ciudad, lo presentará a sus amigos del gremio local, quienes ayudarán a Ezio a aprender nuevos movimientos y le enseñarán nuevas armas para su inventario, como el gancho-cuchilla.


La nave de Cappadocia

Cappadocia_Arrival_Ship

Esta es la nave de por la cual Ezio llegará a Constantinopla. Sin embargo, no estará sólo en el viaje: junto a él, viajarán dos personajes muy importantes en la historia, Suleiman I, nieto del sultán del imperio otomano, y Sofía Sorto, quien luego esposará al gran Maestro Asesino.


Asalto al Artefacto

Artefact_Assault

Uno de los nuevos modos multijugador se llamará Asalto al Artefacto. Este constará de dos equipos que se enfrentarán al estilo «Captura la Bandera», pero en esta ocasión podrán colocar bombas, disparar con sus cañones ocultos y muchas cosas más, que lo harán uno de los modos de juego más interesantes de todos.