Nuevo juego de mesa de Assassin’s Creed llegará a Kickstarter

Un nuevo juego de mesa con figuras

Juego de mesa en Kickstarter

Triton Noir, creadores de V-Commandos, nos desvela los primeros detalles de su proyecto para un nuevo juego de mesa, Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice. Para este proyecto, los creadores preparan una campaña de micromecenazgo que se lanzará en Kickstarter el 13 de noviembre de 2018.

Según Kotaku, en este juego de mesa jugadores tomarán el control de una Hermandad veneciana en el año 1509.  El juego contará con una campaña de más de 20 horas que narrará nuevas historias sobre la Hermandad de Venecia, posteriores a los eventos que vivió Ezio en AC2. En concreto, estas historias se centrarán en el contexto histórico del Renacimiento en los años entre AC La Hermandad y Revelations. Durante la historia nos encontraremos con el mismísimo Ezio y algunos personajes conocidos de los videojuegos, como Lucrecia Borgia o Leonardo da Vinci.

Todavía no se conocen muchos detalles de las mecánicas de juego, pero de momento sabemos que se podrá jugar solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo contra enemigos de IA. Además, podremos ir mejorando a los personajes y nuestra guarida a medida que avance la partida. Lo que sí sabemos es que los personajes, tanto Assassins como enemigos, estarán representados en el tablero con una serie de figuras en miniatura.

¿Os interesa la idea de un nuevo juego de mesa basado en la saga?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.