Nuevos detalles de la historia y la demo mostrada en el E3

Al fin tenemos nuevos detalles de Revelations (Aparte de los videos, claro) aunque no revelan grandes detalles de la nueva entrega de la saga asesina. Aun así, totalmente recomendable su lectura.

  • Historia

La historia se basa en el viaje del protagonista, Ezio. Buscando respuestas, deja Roma para viajar a Masyaf en busca de la biblioteca perdida de Altair Ibn La’Ahad. A su llegada, se da cuenta de que un artefacto muy poderoso se esconde dentro de esta biblioteca. Si los templarios obtienen una parte de este artefacto, serán capaces de controlar el futuro de la humanidad. Para abrir la biblioteca y acceder al artefacto, son necesarias cinco llaves y todas ellas están en Constantinopla. Lo que comenzó como una peregrinación se convierte en una carrera contra el tiempo entre Ezio y los Templarios para encontrar estas claves.

Ezio se encontrará siguiendo la pista de un lider templario que posee la última clave necesaria para abrir la cripta Masyaf. Esto no será una tarea fácil, los jenízaros, la élite de guardias otomanos se empeñarán en detener a Ezio asesinando a uno de sus oficiales de alto rango.

Los romaníes seran aliados de Ezio contra los Jenízaros, Los romaníes son los llamados «gitanos» con orígenes en Persia. Se espera que tengan una función parecida a los «ladrones» de Assassin’s Creed 2 y Brotherhood.

  • Demo E3 

• La demo del E3 se desarrolla en el distrito «Imperial del Norte«

• En la demo, Ezio uso sus instintos evolucionados de la vista de águila llamados Sentido de Águila. Ahora Ezio puede recoger las señales del entorno para analizar la situación y formular una estrategia. Utiliza este sentido para visualizar dónde están los enemigos, saber su dirección futura y detectar a los traidores de la multitud.

• Se ha utilizado una nueva herramienta llamada MOCAM, creada en Ubisoft, que recoge las principales características de la cara del actor y se expresa directamente en el motor. Esto explica los nuevos avances en la gráfica del juego, al menos en las faciales.

Fuente: universoassassinscreed.blogspot.com