Nuevos detalles y vídeos del multijugador de AC4BF

Se han publicado nuevos videos con gameplays del multijugador de la mano de RajmanGamingHD y loomer979. En ellos se nos muestran los tutoriales y algunas novedades que podremos encontrarnos en el renovado multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Los dos primeros videos nos muestran un gameplay de los dos tutoriales que tendrá el multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag, en un mapa especial diseñado para enseñar los controles básicos para los nuevos juegadores o quien quiera recordarlos.

El tercer vídeo nos muestra cómo es la personalización de los personajes AC4BF, de los que podremos personalizar rostro (pinturas, maquillaje, cicatrices, pelo), el tipo de armas, la ropa, algunas animaciones y la reliquia. Además, en la reciente Comic Con de Nueva York hemos sabido que ahora además podrán personalizarse los trajes, sus partes serán intercambiables, algo que no se permitía en AC3.

En este cuarto video de nuestro canal, RiverChalice nos explica cómo funciona la nueva bomba de humo, que ha sufrido un cambio importante. A partir de ahora no explotará tan rápido, sino que habrá una pequeña animación y explotará después. Este retraso supone una ventaja para los jugadores clásicos, ya que prácticamente elimina el uso de la bomba de humo ofensiva rápida o el uso inadecuado de la bomba por jugadores inexpertos. Además, sabemos que no se desbloqueará hasta el nivel 48, así que los jugadores deberán tener suficiente experiencia para usar esta habilidad tan potente.

En este último video, para acabar podemos ver una partida entera de Cacería en el mapa de Palenque. La música ambiental es muy adecuada al mapa, se ve que Ubisoft ha querido corregir el estilo de ACR y AC3 donde la música despistaba más que ayudaba al gameplay. Además, la música varía dependiendo de la ronda en la que estemos, si somos Cazadores o Presas. Hay que tener en cuenta que la partida está jugada para probar las opciones, no se está jugando en el video de una manera realmente competitiva.

Extra: otra partida entera, esta vez una variación de Game Lab con modo plantilla Se busca.

Si aparecen nuevos vídeos similares iremos actualizando esta noticia periódicamente.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.