Nuevos objetos de Assassin’s Creed para AirMech Arena

airmech creed

Un anuncio por parte de Ubisoft y Carbon Games nos presenta AirMech Arena, un juego de estrategia en tiempo real y “free to play”. Disponible en Xbox Live para todos los tipos de cuentas, en el sistema de Xbox 360 cuenta ya con un millón de jugadores. Para conmemorar dicho acontecimiento, se han añadido nuevas apariencias y mascotas para los AirMech basados en la temática de Assassin’s Creed, dando a los jugadores mayores opciones de personalización.

El director de Gabron Games, James Green, hizo las siguientes declaraciones:

«Desde que lanzamos AirMech Arena hace dos meses, la comunidad ha crecido con gran rapidez, habiendo llegado ya al millón de jugadores. Con la idea de celebrar este hito, hemos diseñado nuevas variantes de los AirMech con estilos Assassin y Templario, para dar a los jugadores la oportunidad de combinar ambos mundos».

«Hemos añadido muchas de las características asociadas a la franquicia Assassin’s Creed en esta nueva actualización, incluyendo una nueva apariencia AirMech para los Assassins,  y una para los Templarios, trayendo así su eterna batalla por el poder a los campos de combate de AirMech Arena».

A partir de hoy los jugadores podrán transformar el estilo de los AirMech con el modelo Assassin, Aquilis Neo AirMech, que cuenta con la habilidad de ocultarse y usar el sigilo durante el combate. Por la parte templaria contaremos con el Abstergo Fortis Prototype, un Mech tipo platillo capaz lanzar un rayo mortífero y con la habilidad de poder abducir. En el tema de mascotas los fans de Assassin’s Creed podrán desplegar el Espíritu del Águila, el Fruto del Edén y el Cubo de ADN durante los combates. Las actualizaciones sucesorias incluirán otras apariencias adicionales, nuevas unidades y mapas actualizados.

Para mas información de AirMech Arena visita la página, airmecharena.com o sigue a @AirMechArena vía Twitter.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.