¿Podrías escapar de la habitación en el juego en vivo «El Tesoro de los Templarios»?

Una de las experiencias está basada en la saga Assassin’s Creed.

thegametemplar

The Game: Escape If You Can es un juego-experiencia en vivo que se desarrolla en un recinto en París que trata sobre escapar de una habitación cerrada con tu equipo en menos de 60 minutos. En equipos de 3 a 5 miembros, los jugadores necesitan cooperar, usar la lógica, observación y habilidades de deducción para escapar lo más rápido posible. Esta experiencia tiene 6 tipos diferentes de misiones, de las que una de ellas está basada en la saga Assassin’s Creed y los templarios:

El Tesoro de los Templarios: Hace siglos, la Orden de los Templarios adquirió un tesoro legendario de un valor incalculable. Algunos rumores susurran que el Cardenal Lemoine fue visto por última vez con el famoso tesoro que había sido olvidado.

La hermandad de Assassins desea ahora obtener este tesoro y tu misión será localizarlo. Tu búsqueda comenzará en uno de los descendientes del Cardenal Lemoine y nadie sabe adónde te llevará…

Puedes encontrar más detalles sobre las otras misiones y cómo hacer una reserva para acudir al recinto en París de The Game.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.