Primeros detalles del multijugador de ACIII

Primeros detalles del multijugador de ACIII

Ya tenemos las primeras informaciones del multijugador de ACIII directamente desde el E3. Se habla de un nuevo modo multijugador, Dominación, un nuevo modo 4 contra 4 basado en el clásico «El rey de la colina». 

En dominación, dos equipos de cuatro luchan por el cotnrol de tres áreas en el mapa. Cuando un área se captura, ganas puntos por mantener esa zona. Sin embargo, mantener esas zonas tiene su inconveniente, pues pasarás a ser el objetivo a cazar por otro asesino desconocido (o quizá más) como ocurren en La Hermandad o Revelations en otros modos.

Por supuesto, habrá gran cantidad de nuevos mapas y personajes, cada una adaptado al nuevo periodo histórico y el emplazamiento. El primer mapa que se mostrará se llama The Northwest Passage (el pasaje norte), un barco atrapado en el hielo para poder explorar. También hay tres personajes confirmados (y otros muchos aún por ser revelados) llamados The Commander (El comandante), The Carpenter (El carpintero) y la Lady Maverick.

Otra nueva característica es la habilidad de usar el entorno en tus asesinatos. Aún no se ha visto en acción, pero parece ser que se podrá o derrumbar paredes sobre los enemigos (por ejemplo) o de algún modo integrar los muros en tus animaciones de asesinato para una matanza aún mas espectacular. También parece que el nuevo sistema de cubrirse en una esquina del modo historia tendrá presencia en el multijugador. Se sabe que fenómenos metereológicos apareceran en los mapas multijugador de manera dinámica, por lo que puede crear partidas muy tensas como una en la que todo esté cubierto de niebla.

También sabemos que tendremos una tercera ranura para las habilidades, bastante nuevas armas entre las que está el dardo venenoso, que te permite crear asesinatos con retardo, y la fusión de las funciones ‘Asesinar/Aturdir’ en un único botón. Hay uan nueva medra llamada ‘Imparable’ que te permite correr a través de bloqueos de persecución y multitudes densas.

Todo esto, esperamos verlo en el nuevo trailer sobre el multijugador que se espera para esta tarde. Estaremos atentos.

Fuente

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.