El próximo Assassin’s Creed podría contar con un protagonista en el presente

Unos archivos presentes en el DLC de Jack el Destripador apuntan a dicha posibilidad.

Hace unas semanas Ubisoft ha lanzado el DLC de Jack el Destripador. En esta historia complementaria a la trama principal, Evie Frye tiene que detener a Jack, varios años después de la trama principal de Assassin’s Creed Syndicate.

Sin embargo, en este DLC podremos encontrar además un posible vistazo al futuro de la parte contemporánea de Assassin’s Creed. En unos archivos de la Base de Datos se encuentran diferentes mensajes de los Asesinos del presente alrededor del mundo. Entre los mensajes, se mencionan diferentes operaciones en busca del doctor Álvaro Gramática, a quien pudimos ver al final de Assassin’s Creed Syndicate cuando conseguía el Sudario del Edén que usará en sus experimentos, y los Asesinos quieren recuperar.

Pero en uno de los mensajes de Torre (Bishop), ella se dirige a los iniciados al informar que William Miles (padre de Desmond) ha decidido que los iniciados se abstengan de colaborar más con la Orden para que estén más seguros.  Este mensaje sugiere que en el próximo juego de Assassin’s Creed no seremos un iniciado, sino un nuevo personaje en el presente. Es decir, se dejará de usar el sistema Helix con el que cualquier persona conectada podía revivir las memorias, para ahora pasar a un perfil bajo solo con asesinos entrenados como en los primeros juegos, probablemente usando un Animus.

db_acs_1db_acs_2

¿Podría este mensaje significar que tomemos control de alguno de los personajes del presente? ¿Shaun? ¿Rebecca? ¿Galina Voronina? Este último personaje está ganando mucha presencia no solo en los juegos principales, sino también en la serie de Titan Comics de Assassin’s Creed. ¿Podría ser ella la nueva protagonista del siguiente Assassin’s Creed? ¿O de algún modo volverá el amado Desmond Miles?

Comentadnos vuestras teorías.

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras