Respuestas de AC Revelations desde PlayStation
Respuestas de AC Revelations desde PlayStation
Desde el Blog de PlayStation (EU) respondieron a algunas preguntas que los usuarios de esta plataforma de juego hicieron acerca de Assassin’s Creed: Revelations. Para sus respuestas, se basan en la experiencia que han tenido jugando a las primeras partes del juego. Jugaron en 3D, con lo que, según comentan, los saltos de fe imponen aún más. Comienzan destacando siete puntos:
-
Para la vista/sentido de Águila ahora se usa el botón L3, dejando libre el botón Triángulo, que era el que se usaba anteriormente, para usar armas secundarias, como las dagas.
-
Altaïr aparece en memorias (flashbacks) cuando se juega a las sesiones para recuperar las llaves de Masyaf. Lo comparan con las guaridas de Rómulo de Assassin’s Creed: Brotherhood.
-
El mapa de juego cuenta con una vista al estilo satélite de Google Maps.
-
Las Defensa de las Guaridas (Den Defense), que podrían compararse con las torres Borgia de Assassin’s Creed Brotherhood, son diferentes a todo lo visto hasta ahora en el universo Assassin’s Creed.
-
Alguien usa el Fruto del Edén en esa parte de juego que han podido disfrutar.
-
Existen diferencias en el sistema e interfaz del Animus con respecto a lo anteriormente visto.
-
Ezio roba un laúd a un trovador.
A partir de aquí, comienzan a responder preguntas a los usuarios.
Hookblade y combate: Inician las respuestas hablando sobre el hookblade (cuchilla-gancho), comentando que mejora mucho la movilidad de Ezio, sobre todo en las carreras por los tejados, y que puede usarse con el botón Círculo cuando Ezio está en el aire. Puede usarse en tirolinas para desplazarse por la ciudad y se puede asesinar desde ellas. Puede usarse de forma efectiva también en batalla y los movimientos de lucha también parecen haberse ampliado. Asesinatos dobles, paracaídas, rifles…
Asesinos: Ezio aún cuenta con la ayuda de sus reclutas Asesinos a los que puede llamar para ayudarle o enviarles por todo el Mediterráneo para subir de nivel en sus misiones. Cuando un Asesino sube todos los niveles, se convierte en Maestro Asesino, y se le puede asignar la defensa de una guarida para prevenir ataques. Las lluvia de flechas o las llamadas a los asesinos pueden ayudar a subir más rápidamente su nivel. También sucede con los retos de bombas o de gremios, que al completarlos mejoran alguna característica.
Armas: Recuerdan el Hookblade y las bombas como las principales incorporaciones en el armamento que cambiarán la forma de jugar. Clasifican las bombas en tres grupos: “letales, tácticas y distracción”. Las funciones y reacciones de cada bomba varía dependiendo de la mezcla que el jugador realice con sus componentes (de impacto, trampa de cuerda y pegajosas), acciones (explosión, bomba fétida, bomba de humo) y radio de explosión. Se pueden tener tres bombas de cada tipo a partir de cierto momento.
Trofeos: Comentan que son similares a los de Assassin’s Creed: Brotherhood. Varios para el modo de un jugador y también otros para multijugador.
Leonardo: En esas primeras misiones que han podido jugar, el icono de misiones para Leonardo da Vinci no aparece. No obstante, en el blog comentan que, al parecer, da Vinci realizó algunos encargos para el sultán. “Así que, cruzad los dedos” para que aparezca, dicen.
Misiones exclusivas: en el blog comentan que más qué misiones exclusivas de regalo hay un juego completo: el Assassin’s Creed original en el Blu-Ray.
Y todo esto a partir de una pequeña parte del juego. Imaginad la cantidad de sorpresas que aguardan en Revelations.