Rob Zombie y Tony Moore dirigirán un corto de AC Unity

comicon
La Web DualShockers ha filtrado un anuncio acerca de la próxima Comic-Con. En él podemos ver como Rob Zombie, músico y cineasta (La casa de los mil cadáveres) y Tony Moore, co-creador de The Walking Dead, han sido contratados para dirigir un próximo cortometraje animado, basado en Assassin’s Creed Unity.

Éste será presentado en la próxima Comic-Con el 25 de julio, que tiene lugar en San Diego, California. Aquí os dejamos el anuncio original:

«Aprende cómo el blockbuster Assassin’s Creed ha sido reimaginado para la próxima generación de juegos. Conoce al misterioso Arno, el nuevo héroe de Assassin’s Creed Unity; conoce nuevos detalles sobre el juego y sé el primero en conocer los nuevos datos sobre la franquicia Assassin’s Creed. Rob Zombie y Tony Moore presentarán un cortometraje de animación inspirado en Assasin’s Creed Unity. Conoce y haz preguntas al equipo detrás de Assassin’s Creed Unity.»

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.