Robert Downey Jr podría ser Leonardo Da Vinci en la película de Assassin’s Creed

robert davinci

Nuevos rumores sobre la película de Assassin’s Creed apuntan al conocido actor Robert Downey Jr que se uniría al elenco de la adaptación cinematográfica.

Según The Movie News Hound Robert Downey Jr ha sido añadido al elenco de la película para interpretar a Leonardo Da Vinci. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por las productoras ni por el propio actor. Si realmente es él el elegido para interpretar este personaje, es probable que conozcamos una versión de Da Vinci bastante más diferente y loco del de los videojuegos. Aunque quizá siga diciendo «¡Ajá, has encontrado otra página!, ¡qué emocionante!».

Esto podría significar que finalmente la película esté basada en los eventos de AC2 u otro de los juegos de la saga de Ezio, aunque también podría encajar con ciertos rumores sobre la trama que decían que la película narraría los eventos relacionados con la Inquisición Española, aproximadamente en la misma época, a finales del siglo XV. Habrá que esperar a tener más datos concretos al respecto para poder especular.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.