Rumor: Assassin’s Creed Origins podría ser el título final de AC «Empire»

Los orígenes de la Hermandad

Fan art por Evan Liu

Fan art de un imaginado AC ambientado en el Antiguo Egipto por Evan Liu

Un usuario en Reddit ha sugerido que la promoción del título empezaría a finales de este mes, antes del E3.

A falta de confirmarse algún detalle del nuevo título de la saga Assassin’s Creed, no paran de surgir rumores con respecto al elusivo juego que aún sigue en las sombras. Por suerte, parece que hoy podríamos tener un posible nombre final de la nueva entrega, que tendría el subtítulo «Origins» (Orígenes), dando a entender que veríamos la creación y primeros pasos de la Hermandad de Asesinos.

Muchos esperaban que «Empire», al igual que Assassin’s Creed IV («Golden Age») y Assassin’s Creed Syndicate («Victory»), fuera un título provisional que sería reemplazado por un subtitulo final que tuviera un mayor énfasis en la trama.

Material promocional

Aparte del nombre, sabemos que el usuario que responde al nombre de Sirusavath en Reddit, conoció esta información debido a que trabaja en una compañía que ha tenido acceso a un supuesto material promocional de AC Origins. Concretamente tuvo acceso a una tarjeta que se distribuirá junto las reservas de la Gold Edition de Origins en una tienda de Estados Unidos (que incluirá un pase de temporada y el juego base, en una caja metálica). La tarjeta mostraba un artwork con el protagonista del juego, que llevaba un escudo, un arco y un halcón en su hombro, además de una ciudad y una pirámide en el fondo de la imagen.

Finalmente, el usuario comentó que no es la primera vez que ha tenido conocimiento de este tipo de anuncios gracias a su posición, y que más o menos todo el material que ha pasado por sus ojos suele anunciarse cuando se empieza a imprimir para su distribución, y según él, se espera que se distribuyan el día 30 de este mes de mayo.

Por supuesto, recomendamos desde el Gremio que tomemos con precaución cualquier rumor. ¿Qué os parece ese subtítulo? ¿Preferís que sea Empire, Origins u otro título?

 

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras