Rumor: El próximo Assassin’s Creed en 2017, ambientado en Egipto

Esta tarde han aparecido rumores en 4chan de un supuesto empleado de Ubisoft que afirma que el próximo título principal de la saga se atrasará hasta 2017 y estará ambientado en Egipto.

acempire

Tras estos rumores han comenzado a aparecer todo tipo de especulaciones y algunos medios han comenzado a consultar fuentes y aportado nuevos datos a los rumores. Según Kotaku, Ubisoft habría tomado la decisión después de los malos resultados de Unity en retrasar el juego de 2016, basado en Egipto y subtitulado temporalmente como «Empire», hasta 2017 y dejar 2016 sin lanzamiento principal.

Por tanto, 2016 quedaría libre para el lanzamiento de la película en diciembre, y en el ámbito de los videojuegos Ubisoft lanzaría Watch Dogs 2 que estará ambientado en San Francisco.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto, pero es posible que haya algo de verdad en estos rumores, sobre todo porque encajan con los de hace varios años sobre un futuro juego en Egipto, o el Project Osiris que se filtró hace tres años.

De ser ciertos los rumores, ¿qué os parece esta decisión? ¿Os gustaría ver un Assassin’s Creed Ambientado en Egipto?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.