Se anuncia la edición Jackdaw de AC4: Black Flag

jackdawedition

Ubisoft acaba de anunciar Assassin’s Creed 4: Black Flag Jackdaw Edition, un recopilatorio que contienen el juego principal más todo el contenido extra del Pase de Temporada y el juego independiente Grito de Libertad.

Esta edición especial solamente estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 27 de marzo en España y solo a la venta a través de Amazon en UK y de las tiendas Game en España.

Entre el contenido extra que incluye la edición están los dos pack multijugador que incluye 3 personajes extra cada uno, 6 en total, y los pack Illustrious Pirates, Crusader & Florentine, Death Vessel y Kraken Ship que incluyen gran cantidad de contenido de personalización como trajes, armas y utensilios para Edward, u objetos para decorar tu Jackdaw.

jackdawedps4         jackdawedxone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La descripción completa del contenido extra es la siguiente:

Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Grito de Libertad: Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, cuando se convirtió en segundo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde Adewale es un Assasin entrenado y preparado, que naufraga en Santo Domingo y se encuentra sin armas ni tripulación. En un esfuerzo por reunir una tripulación y robar un barco, entra en contacto con las gentes del lugar. Cuanto más ayuda a la gente local más se ve involucrado en la comunidad de esclavos de color. Obligado a enfrentarse de nuevo a su pasado, Adewale decide liberar a los esclavos y acabar con sus captores, en una aventura que te dará más de 3 horas de juego individual.

Multijugador 1 – La Ira de Barbanegra – El pack La Ira de Barbanegra amplía la experiencia multijugador con tres nuevos y temibles personajes para jugar, incluyendo la Orquídea, el Jaguar y el propio Barbanegra.

Multijugador 2 – Gremio de Granujas – Este pack añade tres personajes jugables a la experiencia multijugador (el Polizón, el Chamán y la Sirena), así como nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.

Pack Piratas Ilustres – Este pack añade 3 nuevas islas para que las explores y así descubras sus cofres del tesoro, nuevos atuendos, armas, elementos para el barco y otras sorpresas. Personaliza tu experiencia multijugador con nuevas apariencias y objetos.

Pack Navío de la Muerte – Demuestra a tus enemigos que estás dispuesto a llevarles a la muerte desde el timón, el mascarón y las velas de tu Navío de la Muerte.

Pack Bestia Kraken – Este pack incluye un velamen, timón y mascarón inspirados en el legendario monstruo marino llamado Kraken y famoso por tragarse enteros barcos, tripulaciones y ballenas por igual.

Pack Florentino de las Cruzadas – Con estos nuevos elementos cosméticos, podrás surcar los mares con los colores de Altair o Ezio, 4 piezas personalizables para tu barco y 2 nuevas armas para Edward.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...