Se anuncia nueva expansión para Assassin’s Creed Recollection

Se anuncia nueva expansión para Assassin’s Creed Recollection

Para todos aquellos que cuenten con el juego de Assassin’s Creed Recollection, para Ipad y recientemente también en Iphone se ha anunciado una nueva expansión del juego incorporando elementos de Assassin’s Creed Revelations.

Assassin’s Creed Recollection es un juego del que se habla poco, pero bastante entretenido; para los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo, Assassin’s Creed Recollection es un  juego de mesa en tiempo real para dispositivos iOS que ofrece a los jugadores una nueva experiencia en el mundo de Assassin’s Creed.

Se compite en batallas en tiempo real con cartas de personajes y habilidades clave así como con cartas de las locaciones de Assassin´s Creed.

Pero no solo esto, también pueden descubrir y reunir una amplia variedad de obras de arte de la saga  incluidas evidentemente en el juego, ya sean por artworks de la franquicia o por las tarjetas con las que se juega en sí mismas.

El juego cuenta en un modo historia un tanto similar a Project Legacy en el que se relata la historia de un viaje desde Barcelona hasta Constantinopla así como un modo multijugador, ya sea en línea o local.

Sin embargo como en la mayoría de los juegos de este estilo, para salir de los duelos tanto en modo historia como en multijugador es constando de una mejor baraja que la de tu rival, que a su vez significa de mejores cartas que las de tu rival, las cartas se consiguen dentro del juego con créditos,  y se pueden comprar en paquetes que incluirán cartas al azar o desde “el mercado” que es un sistema de compra/venta en el que los usuarios venden sus cartas repetidas o compran sus cartas faltantes.

De los paquetes existentes de cartas en el juego, actualmente existen 3: que son los paquetes Templarios, que incluyen cartas de personajes, habilidades o locaciones templarias, paquetes asesinos que incluyen personajes, habilidades o locaciones templarias de asesinos, o el paquete mixto que incluyen cartas al azar de uno u otro lado.


Ahora bien retomando la información primordial, es que se acaba de anunciar una expansión de juego con elementos de Assassins Creed Revelations, y es que hasta el momento el juego ha constado en su mayoría de elementos de Assassin’s Creed II y de Brotherhood, tanto en el modo historia como en los personajes y locaciones existentes, dicha expansión incluirá nuevas misiones en el modo Historia, y nuevos paquetes de cartas: los paquetes “Revelations” que al gual que con los paquetes anteriores, también se tendrán en su versiones templario, asesino o con cartas mixtas.

La expansión está prevista para finales de Junio.

Los mantendremos informados.