Segunda serie productos NECA (Verano-Otoño 2012)

Segunda serie productos NECA (Verano-Otoño 2012)

Queremos presentarles una recapitulación en vista de los recientes anuncios de figuras que se han hecho para los siguientes meses de este año.

Muchos de los productos de la marca NECA en cuanto a figuras o artículos de Assassin’s Creed, se han venido mostrando durante la Feria del Juguete 2012 y durante la pasada Comic Con.

Así como un resumen de lo que se nos ha compartido sobre futuros proyectos de NECA, empezando con lo que se avecina en los próximos meses y lo que pueden ser futuros proyectos de la marca.

Comenzamos la recapitulación:

Para las venideras semanas se empezarán a lanzar a la venta según lo que se adelantó desde la pasada Toy Fair ’12, los siguientes artículos:

(Vistazo a el empaque para Ezio de Revelations)

Segunda Serie: Ezio como fue desarrollado en Assassin’s Creed Revelations, se espera que entre en repisas en un lapso de 4 a 6 semanas más un periodo de tiempo razonable en lo que se comercializa a otros países.

(Ezio Gris Original o «El Mentor» de Assassin’s Creed Revelations)

Detalles: Según lo que se trató en las pasadas convenciones más los detalles revelados el día de hoy, se confirman que incluirá con los siguientes accesorios:

  • -Espada Yagatán de Asesino
  • -Daga de Macedonia
  • -Gancho
  • -Hoja Oculta
  • -Se confirma así mismo que incluirá ballesta, de la misma manera que incluyó una figura de Assassin’s Creed Brotherhood(Ezio Ónice con capucha), lo interesante es que recrearon la ballesta como la que se portó en Constantinopla.

(Vistazo a los accesorios de Ezio «El Mentor»)

Esta figura de Ezio se conocerá como Ezio “The Mentor” o El Mentor y contará con 38 puntos de articulación, posiblemente sea la figura más completa en relación a los accesorios.

Comparativa de como se mostró la ballesta de Roma inclupida en «Ezio Óince con capucha»

Segunda Serie: De la segunda serie también se reveló la primera variante a la figura anteriormente mostrada, que será meramente de tinte de color, dicha variante pertence al  “Verde Azulado del Caspio”, a diferencia de lo que nos tenían acostumbrados en las variantes de Assassin’s Creed Brotherhood, en la que las variantes al traje original eran tanto de tinte del atuendo como de armadura.

Posiblemente para mediados de Noviembre

Segunda Serie: De Assassin’s Creed Brotherhood se figura que se lance igualmente a mediados de noviembre otra variante más, como mencionamos en la nota anterior, no incluirá ni armadura Rondelle, ni Seusenhofer, tan solo será la variante del tinte de color para mostrarse como en el juego era conocido como “Escarlata de Florencia”

Próximamente se develaran más detalles.

Y aún más entregas programadas para venideros meses son las ya comentadas anteriormente: 

Figura de Ezio ónice sin capucha con ballesta romana incluída


Hoja Oculta

(Futuros Artículos para la segunda serie para Assassin’s Creed Revelations)

Para finalizar les queremos compartir un resumen de lo que se espera de NECA Toys para futuras entregas.

  • -Para las variantes de Assassin’s Creed Brotherhood, no se sabe si harán toda la gama de atuendos pero si se comentó que quisieran hacer las que puedan.
  • -Ezio con atuendo Blanco de Masyaf de Assassin’s Creed Revelations posiblemente en desarrollo para 2013.
  • -Se está en proceso para la obtención de la licencia para Assassin’s Creed 3.

Los mantendremos informados, y nuevamente los invitamos a que visiten la sección multimedia donde pueden ver el inventario de figuras de NECA con sus respectivas imágenes así como de otras marcas que desarrollaron figuras para la franquicia de Assassin’s Creed AQUÍ.