Sony tranquiliza a los aficionados sobre ausencias en envíos del correo de confirmación de cambio de clave

“Algunos de los proveedores de servicios de internet se están viendo colapsados”

Sony ha vuelto a hablar, por boca de uno de sus principales portavoces: Nick Caplin, sobre el incidente de PlayStation Network que ha vuelto a ponerse en marcha recientemente y que tras su ataque hacker vio comprometidos datos de seguridad de sus usuarios.

“Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los e-mails de los que os hablamos para resetear vuestro password“, explicó Caplin.

“Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados”.

“Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiréis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online”, continuó el comunicado.

A modo de notificación de última hora mencionaron lo siguiente: “Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habíais pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail”.


Comparte esto: