Streaming de lanzamiento de AC Unity

streaming unity

Hoy viernes 7 Ubisoft emitirá el evento por streaming más grande de su historia para celebrar el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. 

En este streaming por Twitch, podrá verse un vistazo exclusivo al gameplay del juego con comentarios de personalidades de YouTube y Twitch. También habrá un Q&A con los desarrolladores, concursos, regalos y más. Obviamente el streaming será en inglés, pero podéis participar igualmente o simplemente ver el gameplay que muestren.

Mostrarán contenido exclusivo sin editar de tanto el modo un jugador como del cooperativo. También se adentrarán en la personalización, misiones secundarias y la exploración de París, y las posibilidades que esta cuidad ofrece. Suponemos que no mostrarán misiones principales para no destripar la trama del juego.

Además, solo por participar en el streaming, si os registráis ahora mismo solo por hacerlo os llevaréis el Pack Prisionero Americano, un pack para Assassin’s Creed Unity totalmente gratis. Este pack lleva la misión Prisionero Americano, la capucha Maestro Asesino, el estoque francés de Arno, y la pistola de desfile.

El evento será de de 9am – 6pm en PST (para ver tu hora local pulsa aquí), a través de la plataforma Twitch. Para poder registrarte (logueándote mediante Uplay y eligiendo la plataforma, abajo en a página) y ganar el pack, además de poder ver el streaming, visitad este enlace.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.