Titan Comics anuncia un comic basado en la Segunda Guerra Mundial

En el Londres de la Segunda Guerra Mundial

Assassin's Creed en la Segunda Guerra Mundial
Titan Comics ha anunciado una nueva mini-serie de cómics basados en la franquicia Assassin’s Creed, que en esta ocasión estarán ambientados en una de las épocas más demandadas por gran parte de los fans: la Segunda Guerra Mundial. Esta serie independiente de dos cómics se titulará Assassin’s Creed: Conspiracies y debutará este próximo verano.

El cómic Conspiracies es la traducción del cómic francés Assassin’s Creed: Conspirations que ya debutó en octubre de 2016 de la mano de Les Deux Royaumes. Está escrito por Guillaume Dorison y el arte gráfico es obra de Jean-Baptise Hostache. La primera entrega de la serie se lanzará al público, esta vez en inglés, el próximo 1 de agosto. Además, Titan Comics ya ha desvelado su portada y varias páginas de muestra:

Ambos cómics siguen la historia de Eddie Gorm, un novicio de la Hermandad de Asesinos. «En las entrañas de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo asesino Eddie Gorm descubre los planes de los Templarios para crear una devastadora nueva arma en los albores de la Era Atómica».

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.