Tu colección entra en juego

Tu colección entra en juego

Con Assassin`s Creed III ocupando todos los titulares, son muchos los jugadores y coleccionistas que están esperando con ansias saber qué nuevas ediciones especiales y tipo de Merchandising prepara Ubisoft para la nueva entrega de la saga.

Pero mientras tanto, se sigue poniendo a la venta productos de actuales y anteriores juegos o poniendo en re-stock productos muy deseados por los coleccionistas que gastan sus ahorros con toda la ilusión de obtener la última figura, camiseta, cómic o artículo sobre su saga favorita.

Si eres uno de ellos, a continuación te vamos a proponer una cosa:

Desde El Gremio de las Sombras, te proponemos mandarnos fotos o vídeos de tu colección sobre Assassin’s Creed, ya sea grande, pequeña o te acabes de iniciar en el universo y dando igual el contenido que la integre (juegos, figuras, pósters, cómics, guías, etc…)

Sea como sea tu colección, será digna de ver y sobretodo, valoraremos mucho cualquier guiño o saludo para El Gremio de las Sombras ya sea con una hoja escrita con nuestro nombre y un mensaje o similar.

Algo asi por ejemplo

saludo gremio

La dirección donde debes enviarla es:

[email protected]

Cuantas más tengamos, mejor. Tenemos pensado preparar un especial de Merchandising con todas las fotos que nos vayáis mandando incluyendo vuestros nombres o nicks.

Insistimos que no hace falta que sean colecciones muy grandes. Coleccionistas frikis los hay en todos lados y se gastan e hipotecan su vida convirtiéndose en una obsesión y casi forma de vida, el tener todo sobre su saga favorita.

Esperamos vuestras imagenes


-Que la paz sea con vosotros-