Twitch Prime ofrecerá gratuitamente objetos exclusivos de Assassin’s Creed Origins

Solo para los poseedores de Twitch Prime

Objetos exclusivos de Twitch Prime

La plataforma de streaming Twitch se ha aliado con Ubisoft para ofrecer una oferta especial para los suscriptores de  Twitch Prime.

Aquellos jugadores que posean Assassin’s Creed Origins y una cuenta Prime de Twitch (o Amazon) podrán conseguir gratuitamente una serie de objetos exclusivos del paquete Master Assassin. Este paquete contiene:

  • El «Atuendo de Aguilar», un traje del personaje protagonista de la película Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender.
  • La «Montura de Twitch«, una montura con mucho estilo para tu fiel caballo con quien podrás atravesar el delta del Nilo o las arenas del desierto.
  • El paquete “Equipo de caza» contiene armas exclusivas, como la espada «Immortal», la lanza «Adamant Reed» y el arco de caza «Quagga», todos ellos de gran rareza.
  • Además, una bolsa de dracmas, la moneda del juego.

Para poder canjear el contenido, a partir del 27 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017, tendrás que visitar la web www.assassinscreed.com/twitchredeem, y allí conectar tu cuenta Ubisoft con la de Twitch que sea Prime. A continuación, deberás seleccionar la plataforma para la que quieres el contenido y confirmarlo. Una vez reinicies el juego, aparecerá tu contenido en el juego.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.