Ubisoft aclara que Assassin’s Creed: Revelations no ha sido hecho con prisas

«La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación».

Alexandre Amancio, principal responsable creativo de Assassin’s Creed: Revelations, ha hablado con el magazín GameInformer sobre la esperada nueva entrega de la franquicia de aventuras.

«La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación», declaró Amancio al ser preguntado por el ritmo de un videojuego al año que últimamente ofrece la saga.

«No es como que un equipo se machaca durante un año. Es un gran equipo de varios estudios con diferentes tipos de experiencia que encajan muy bien todos entre ellos».

«Siempre buscamos un videojuego que obtenga una media de más de 90 en Metacritic», puntualizó el creativo, especificando además el motivo del nombre Revelations: «Hemos decidido darles a los jugadores muchas de las respuestas que llevan esperando desde Assassin’s Creed II»

Fuente:3djuegos.com