Ubisoft anuncia un acuerdo entre Assassin’s Creed Origins y las bebidas Monster Energy

Códigos en las latas Monster

Monster y Assassin's Creed Origins

Ubisoft ha anunciado oficialmente, días después de su filtración, un acuerdo comercial entre la marca del próximo lanzamiento de la saga, Assassin’s Creed Origins, y la bebida energética Monster Energy.

Gracias a esta promoción, aquellos fans que compren estos productos tendrán acceso a contenido extra en el juego, además la posibilidad de ganar premios especiales. Se personalizarán con arte del juego y sus personajes, entre ellos Bayek, más de 500 millones de latas Monster Energy. Habrán 3 latas coleccionistas que podrán conseguirse en tiendas europeas.

Todas las latas, independientemente de su decoración contendrán códigos que podrán canjearse en assassinscreed.com/monsterenergy, todos ellos con recompensas. Algunos de los premios canjeables serán recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, pero también paquetes de dracmas (moneda), que serán de gran utilidad para avanzar en la aventura del juego.

Pero además, las latas incluidas en packs de 4 latas desbloquearán armas especiales: la espada Mordedora de polvo, la pesada y desgastada Rompecabezas, el Cetro de Thaati o el Arco de lluvia.

¡Y eso no es todo! Los códigos de las latas tienen la posibilidad de haceros ganar premios como consolas, copias de Assassin’s Creed Origins, neveras Monster Energy y prendas exclusivas de Monster Energy.

Esta promoción comenzará el 1 de octubre en Europa, Oriente Medio y África. ¿Vais a participar en ella?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.