Ubisoft cierra con pérdidas su último trimestre pero con beneficios su año fiscal

Assassin’s Creed: La Hermandad ya lleva vendidas más de 7 millones de unidades.

Ubisoft ha anunciado sus últimos resultados financieros, presentando un cierre de cuentas positivo, mejorando los registros del pasado año.

La compañía ha conseguido durante este último trimestre unos 178 millones de euros en ventas, lo que equivale a un 15% menos respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, en cómputo general del año fiscal han conseguido 1.039 millones de euros comparados con los 871 millones del anterior ejercicio. Igualmente el beneficio bruto de la compañía ha ascendido a 673,6 millones frente a los 512,8 anteriores.

Esto se debe a las excelentes ventas de algunos de sus juegos, destacando los 7,2 millones que lleva vendidos Assassin´s Creed: La Hermandad, unos 10 millones la franquicia Just Dance y los 3 millones de Michael Jackson: The Experience.

También recogen cifras totales de pasadas franquicias como los 5 millones de la serie Anno, los 7 millones de Brothers in Arms, los 15 millones de Driver, los 7 millones de Far Cry, los 17 millones de Prince of Persia, los 8 millones de The Settlers y los 2 millones de Your Shape.

Fuente: 3djuegos.com