Ubisoft Forward 2021 anuncia un segundo año para Valhalla y más

¡Muchas novedades desde el Ubisoft Forward 2021!

El evento digital Ubisoft Forward 2021 ha dado el pistoletazo de salida al E3 2021, y nos ha ofrecido varias novedades sobre Assassin’s Creed Valhalla. Se ha anunciado que, por primera vez en la saga, AC Valhalla contará con un segundo año de contenido. Pero durante este primer año, aún quedan aventuras por jugar.

El asedio de París

Este verano estará disponible la segunda expansión del juego, El asedio de París. Esta nueva aventura estará ambientada en la campiña francesa, y llevará a nuestro protagonista Eivor por emocionantes misiones que culminará en una de las batallas vikingas más famosas de la historia —el asedio de París. Para esta nueva aventura, contaremos con nuevas armas, aptitudes, habilidades y armadura para enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos.

AC Valhalla: El asedio de París

En esta expansión volverán las misiones de infiltración “black box”, permitiendo libertad absoluta para completar objetivos o acabar con el enemigo asignado, con múltiples opciones a nuestra disposición. 

La expansión viene incluida para los poseedores del Season Pass, pero también se venderá por separado a 24,99€ como complemento del juego principal.

Contenido gratuito

Además de esta gran expansión, Assassin’s Creed Valhalla continuará añadiendo nuevos eventos de temporada, modos de juego y actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, como los desafíos de maestría que llegarán el 15 de junio con pruebas rejugables que pondrán a prueba tu dominio cuerpo a cuerpo, a distancia y el sigilo.

Discovery Tour: Viking Age

Además, este otoño, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente al Discovery Tour: Viking Age. Al igual que Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece, este complemento educativo nos sumergirá en la historia real de la época vikinga, su cultura, costumbres y tradiciones.

Discovery Tour: Viking Age

Discovery Tour ha sido diseñado junto a historiadores y arqueólogos para que esta experiencia interactiva de exploración permita vivir pequeñas y grandes aventuras con diversos personajes en la Noruega e Inglaterra del siglo IX. Esta experiencia también podrá adquirirse por separado en Ubisoft Connect, por 19,99€.

¿Cuál de estas novedades son las que esperáis con más ansias?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.