Ubisoft promete un “anuncio importante” para mañana

AC_Announcement_pequea

Ubisoft promete un “anuncio importante” para mañana

Hace solamente unos pocos minutos, desde la página oficial en Facebook de Assassin’s Creed confirmaron un “anuncio importante” para el primer día de Marzo. Las palabras de Ubisoft fueron:

“Assassins, faltan pocos días para que un gran anuncio revolucione todo sobre Assassin’s Creed. No dejéis de visitar mañana nuestra página web oficial www.assassinscreed.com para conocer más detalles.”

Además de prometer este anuncio, todas las páginas oficiales de diferentes países cambiaron sus fotos de portada por una intrigante imágen de la que no se han hecho aclaraciones (imágen principal) y han actualizado sus insignias de asesino por una que no se había visto hasta la fecha.

Insignia_asesinos

¿Será Assassin’s Creed III, o acaso la película que se había anunciado hace tiempo y nunca más se conocieron detalles? ¿Sino, podría ser el juego programado para PSVita? No lo sabemos, pero si recordamos que habían prometido anunciar la última entrega de la trilogía antes del día 30 de Marzo, podría tratarse de otra cosa que no sea Assassin’s Creed III.