Ubisoft Quebec liderará un próximo juego de Assassin’’s Creed

UbisoftQuebec

Ubisoft Quebec se hará cargo de un nuevo Assassin’s Creed, después de sus experiencias en la saga.

Desde hace tiempo Assassin’s Creed ha estado desarrollado por varios estudios de Ubisoft a lo largo del mundo, pero siembre ha estado el desarrollo de los juegos liderado por el estudio de Ubisoft Montreal. Contra todo pronóstico, Ubisoft Quebec ha anunciado que se ocupará de liderar el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed tras sus experiencias pasadas colaborando con los títulos liderados por Ubisoft Montreal. 

«Desde el año 2010, nuestro conocimiento sobre la franquicia ha ido creciendo. Estuvimos involucrados en La Hermandad. Después trabajamos en Revelations. También estuvimos liados con Assassin’s Creed III. De hecho, para ACIII desarrollamos el DLC más grande que ha visto la franquicia, La Tiranía del Rey Washington. Después de eso estuvimos involucrados en Grito de Libertad. Tenemos la confianza de todo el equipo responsable de la franquicia y de Ubisoft para tomar el liderazgo de un próximo juego de Assassin’s Creed. El equipo está listo para dar este gran paso», relataba Nicolas Rioux.

Desgraciadamente, no sabemos si este misterioso Assassin’s Creed está ya en desarrollo (lo más probable es que sí) o si se trata del tan rumoreado Assassin’s Creed Comet, orientado para los usuarios de PS3 y Xbox360.

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras